martes, 7 de junio de 2011

Hola, pensadores del mundo. Esta soy yo.

Mi nombre es Jones. Cassie Jones. Obviamente ese no es mi verdadero nombre, el mio es demasiado aburrido y banal. pero en realidad...¿A quien le importa?
Me he auto-bautizado Cassie por mi personaje de Skins favorito que en multitud de aspectos es terrorificamente ( y adorablemente) parecida a mí. Mi apellido, Jones, por Bridget Jones. Otra gemela inglesa, en serio, es mi yo ingles : Usamos las mismas bragas, decimos los mismos tacos, ambas intentamos como manera prioritaria en esta vida ADELGAZAR y encontrar el AMOR.
En fin serafín, al grano.
Este blog no va a ser fabuloso, no va a ser bonito, no va a ser un blog Y.U.P.I.( adiós premios no esperados). Va a ser un blog jodidamente sincero, donde entre dieta y dieta, os contare my life. De ahí mi nombre secreto (guiño-guiño) para evitar que alguien que me conozca lo vea y se percate de que soy yo con todas mis verdades expuestas al mundo en paños menores. O por ejemplo si una amiga lo lee, y yo en un momento de locura transitoria, rabia ardiente, enfermedad mental o diarrea verbal, haya escrito :'Mengana Pascuala es una lagarta folla-perdedores´´ o ' Fulana es una fulana sin remedio', no me merece la pena perder a una amiga por un momento de enerveracion (palabro proveniente de enervar = enfadar).
Lo que me propongo es seguir con la dinámica de escritura establecida por Helen Fielding en la NOVELA  de mi bridget...os contare mi día a día. EMPEZANDO POR MAÑANA. Hoy ya he cubierto mi cupo de imanación narrativa y tengo la cabeza como un globo que se va hinchando mas y mas y mas... Lo que significa que acabo aquí o moriré con mis sesos estampados en William (Mi quedirisimo e hijo de puta ordenador no-portátil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario