domingo, 19 de junio de 2011

Tocando fondo.

Odio mi vida.
Odio mi cuerpo.
Me odio a mi.

De nuevo se me ha demostrado que no valgo para nadie, que no soy nada. Jamas llegare a gustarle realmente a nadie, me siento tan sola. Tan sola y gorda.
Lo que paso anoche reventó el cupón de ataques a mi corazón, si creía que estaba avanzando algo en mi vida me equivocaba. Pero tengo que aprender a no ilusionarme con las cosas, porque como de costumbre me ilusiono con algo y ese algo...se rompe, se destruye, desaparece.
Si creía que mi corazón ya estaba en cachitos me equivocaba, si creía que no podía llegar a peor estado me equivocaba.
Este es el infierno.

1 comentario:

  1. Pues sabes lo que te digo!
    Que te levantes y grites todo lo que quieras hasta dejarte los pulmones y que seas feliz!

    Deja de comerte la cabez por imperfecciones estupidas, deja los complejos y los parametros que marca la sociedad ten estilo y marcalo!

    Porque se que puedes :D

    TE SIGO!

    ResponderEliminar