jueves, 26 de enero de 2012

Me siento vacía por dentro, pero llena por fuera. estoy confusa, sola, gorda. he perdido toda la fuerza que me quedaba,  la grasa me rodea, cubre mi ropa y la hace estrecha. he engordado tanto como mi tristeza ha crecido. ¿porque? Odio. Odio es lo que me mueve. Odio hacía mi propia persona.

2 comentarios:

  1. Pues que sepas que eso no debe ser así no debes dejarte llevar por los impulsos humanos, conviene que mires por ti... Debes maltratarte así? Te lo mereces? Yo creo que no. Saltar el muro y dejar atrás ese odio o soltarlo y no volver a verlo mas es lo que debes hacer. Contar calorías no te ayuda, esfuerza te marcaste una meta y lucha por ella. Eso define a la persona, y yo creo que tu puedes sacarla, puedas sacar a esa gran persona que llevas dentro, ser mejor eso es lo que importa ahora.

    ResponderEliminar
  2. Que mal... cambia ese pensamiento pequeña, no debes dejar que te hunda... Se más fuerte que ese sentimiento, se que puedes. Yo también me odio, pero olvídate de eso, y como tu misma me dijiste a mí: tu también tienes mi apoyo :)Un beso enorme <3

    ResponderEliminar